TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO AL SERVICIO

Lea cuidadosamente este texto antes de contratar los servicios de POOL Y ACABADOS

--------------------------------------------

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Acceso al Servicio, regularán expresamente las condiciones generales de los Servicios entregados por POOL Y ACABADOS publicados en  la dirección URL https://www.poolyacabados.cl ;  por ello te rogamos que leas atentamente los siguientes puntos antes de continuar con el proceso de compra.

Al contratar los servicios de POOL Y ACABADOS se asumen como aceptadas la totalidad de las Presentes Condiciones Generales. Si tuvieses cualquier duda u objeción sobre las mismas, puedes ponerte en contacto con POOL Y ACABADOS a través de la dirección de correo electrónico: ventas@poolyacabados.cl.

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DEL CLIENTE:

Estos términos y condiciones están a la vista desde cualquier página de la web de la empresa, y el cliente debe leerlos con atención. Desde el momento en el que realizas tu primer pago damos por hecho que haz leído y aceptado estos términos y condiciones, sin necesidad de haberlos firmado, dado que el enlace esta disponible siempre en nuestra web.

La empresa se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La no recepción de notificación de un cambio en estos términos y condiciones no invalida ese cambio.

PAGO DE SERVICIOS A LA EMPRESA:

Todos los SERVICIOS que provee la empresa son NETOS Y DEBE AGREGAR EL IVA PARA SU FACTURACIÓN Electrónica desde la plataforma del SII, este documento es el único que valida su compra y detalla de manera precisa los servicios que usted esta pagando con el % en CLP de los mismos, a no ser que se especifique lo contrario.

El precio de los servicios prestados por POOL Y ACABADOS está definido en los planes publicados en nuestro sitio web y son de dominio público. Los presupuestos externos, emitidos por la empresa son válidos por un periodo de 07 días a no ser que ésta indique lo contrario. Después de ese periodo la empresa se reserva el derecho de alterar el presupuesto por los mismos servicios.

La empresa se reserva el derecho de alterar el presupuesto si el cliente propone algún tipo de cambio o por causas que estime oportunas, y en cualquier caso, un presupuesto no tiene ningún valor contractual hasta que la empresa y el cliente formalicen el inicio del proyecto por medio del pago de la primera factura.

Salvo que acuerde otra cosa con el cliente, la empresa cobrará por adelantado un 50% del precio total del proyecto encargado por el cliente. El 50% restante el cliente lo abonará al final del proyecto, a la entrega del proyecto terminado.

En el caso de servicios de mantención, la empresa cobrará el primer mes por adelantado y posteriormente al final de cada mes, a no ser que la empresa y el cliente acuerden otra cosa o exista algún contrato promocional.

El pago de los servicios se hará por medio de transferencia bancaria o Webpay Plus, cuyo justificante el cliente enviará a la empresa por email o por medio del enlace habilitado para ello en nuestro sitio web

PLAZOS DE ENTREGA / GARANTÍA:

La empresa acordará con el cliente los plazos de entrega antes de la aceptación del presupuesto, y se compromete a respetarlos al máximo, si existiesen problemas técnicos POOL Y ACABADOS se compromete a informar oportunamente el motivo y plazo de retraso.

Todos los proyectos desarrollados por POOL Y ACABADOS cuentan con una garantía 24/7 por el año contratado, .

REVISIONES DE CAMBIO:

Salvo que empresa y cliente acuerden otra cosa, el cliente tendrá derecho múltiples revisiones mientras se desarrolla el trabajo en terreno. Dichas revisiones no implicarán  posibles modificaciones diferentes a las ya pactadas. Es la empresa quien valorará el alcance de los cambios solicitados e informará al cliente si implican una dedicación adicional que requiera una ampliación de presupuesto. En caso de que el cliente solicite una revisión sustancial, la empresa presupuestará los cambios solicitados y los añadirá al presupuesto global, para que el cliente los abone al final del proyecto.

CANCELACIÓN DE UN PROYECTO:

El cliente tiene derecho a cancelar un proyecto, siempre que lo haga por escrito. La empresa emitirá una factura por el importe del trabajo realizado hasta la fecha de la notificación que deberá ser abonada por el cliente antes de final del mismo mes.

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre el cliente  y Pool y Acabados. se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio Chileno. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

 

POOL & ACABADOS
Representantes en Chile de Diamond Brite
Empresa Certificada SGM en EEUU
Exija Calidad, Exija sólo empresas Certificadas

 

 

SUBIR